Cepillo de Alambre

El Cepillo de Alambre siempre me pareció poco útil hasta que empece a trabajar con pompones. Muy extendido en labores para bebe para dar volumen a la lana. Cuando lo aplicamos sobre los pompones le dan volumen y sensación de mullido haciendo que la superficie del pompón aparezca uniforme. Ahora es una herramienta que me gusta tener en mi kit.

Lo podemos encontrar en mercerías, bazares... y si resulta difícil encontrarlo siempre podemos recurrir al cepillo de mascotas pequeño. Su precio puede variar pero se puede encontrar en torno a los 3 euros.


Botita Navidad


Un adorno muy bonito para el árbol de navidad son las botitas de santa. Hechas con lana sintética, relleno de fibra sintética y adornos de cascabel.

Dimensiones aproximadas:
Alto: 3.5 cm
Ancho: 2 cm
Alto: 3 cm

Patron

Angelito Navidad

Si quieres un angelito muy particular para tu arbol de navidad, aqui tienes uno hecho de un pompon. Materiales usados: lana sintetica, goma eva o foami, alambre de aluminio y ojos moviles

Dimensiones aproximadas:
Alto: 10.5 cm
Ancho: 6 cm

Patron

Abre Agujeros

El Abre Agujeros es una herramienta muy útil en manualidades. Puede servirnos para taladrar agujeros en tejido, goma eva... Pero el uso que yo le doy es al circulo recortado ya que lo puedes usar como complemento para los muñecos como ojos, botones, adornos...

Esta herramienta la podemos encontrar en cualquier ferretería o bazar entre 3 y 6 euros dependiendo de la calidad. No puede faltar en tu kit de manitas.


Posavasos Supermario




A tu copa no le puede faltar los poderes que otorgan las setas de supermario. Hechos de beads mediano con recubrimiento de fieltro por la parte de abajo. Lavables.

Dimensiones aproximadas:
Alto: 11.5 cm
Ancho: 11.5 cm

Mapache

Mapache pequeño y adorable para que te acompañe a todas partes. Hecho con hilo perle y detalles de fieltro.

Dimensiones aproximadas:
Alto: 5 cm
Ancho: 3 cm

Gatito Adorable

Pequeña, adorable e irresistible esta gatita. Hecha con lana sintética y rellana de fibra sintética. Ojos y bigotes hechos con hilo egipcio de algodón y adornos con cuentas de bisutería.

Dimensiones aproximadas:
Alto: 8 cm
Ancho: 8 cm

POMPON

Los Pompones son bolas de lana decorativas que se pueden fabricar en gran cantidad de tamaños y colores.

Características:
  1. Blanditos y agradables al tacto
  2. Gran cantidad de colores
  3. Gran cantidad de tamaños
  4. Fácil de cortar, pegar, coser y en general de manipular

Tiene usos decorativos como complemento para prendas y confección de muñequitos.

Pueden clasificarse según los tamaños, colores o material del que están hechos

Para la confección de pompones necesitamos un pompón maker que es una herramienta circular que tradicionalmente se fabricaba de cartón, aunque hoy en día los podemos encontrar fabricados en plástico.

Podemos comprar los pompones hechos con distintos materiales, tamaños y colores. Se pueden comprar en bolsas con múltiples unidades o por separado. Por supuesto, al tener tanta variedad su precio es muy variable, aunque es un producto bastante barato. Sin embargo, tenemos una alternativa divertida y económica, ya que podemos hacer nuestros propios pompones. Esto lo podemos hacer comprando una herramienta muy curiosa llamada Pompon Maker o fabricando el típico circulo de cartón tradicional.


Bebe Abejita

Una abejita bebe muy simpática. Hecho con lana sintética y relleno de fibra sintética. Ojos y nariz de goma eva.

Dimensiones aproximadas:
Alto sin antenas: 11 cm
Alto con antenas: 15 cm
Ancho: 8.5 cm

Cesta de Caramelos Araña





La cestita mas divertida de Halloween. Con esta graciosa arañita estarás encantad@ en ofrecer trato a todos los que llamen a tu puerta.

Dimensiones aproximadas:
Alto sin patas: 8 cm
Alto con patas: 13 cm
Ancho sin patas: 14 cm
Ancho con patas: 58 cm